Descarga el software

Copia de seguridad

copia de seguridadTodos sabemos de la importancia que tiene hoy en día el hacer copias de seguridad de nuestros documentos de vital importancia, tanto para la empresa como para el día a día cotidiano.


Lo que generalmente ocurre, es que esto se convierte en engorrosos procesos con complicados programas que muchas de las veces olvidamos ejecutar y al final sucede que las copias no se hacen, o hace mucho tiempo desde que se hizo la última copia.


También puede ocurrir, que aun habiendo llevado a rajatabla los procesos de copia de seguridad, por causas ajenas a nosotros, como pueden ser incendios, inundaciones, robos, etc. nuestros datos hayan sido completamente destruidos o perdidos.

Ante cualquier catástrofe de este tipo, podrá recuperar fácil y rápidamente todos sus datos. Independientemente de donde se encuentre, usted podrá conectarse a nuestros servidores y recuperar sus dados. Tan solo necesita un ordenador con conexión a internet y el software instalado.

Mediante la copia de seguridad externa, su empresa cumple con los requerimientos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) ya que dispone de una copia de seguridad externa a su empresa.

El servicio funciona mediante un software que se instala en su servidor y que realiza automáticamente una copia de seguridad de sus datos en nuestros servidores. Además el programa le enviará cada día un email con el resultado de la copia. Instale el software en los ordenadores para los que ha contratado la solución . Seleccione el contenido del que quiera hacer el backup. Programe la realización de las copias.
El software comprimirá la información, a la vez que la encripta. De esta forma, además de conseguir la seguridad necesaria, se minimiza la cantidad de información transferida (y se ahorra tiempo).

El ordenador se conectará con nuestros servidores remotos de forma automática en el momento que le haya indicado en la programación .

El primer backup será el más “pesado”, ya que en las sucesivas ocasiones solo se sincronizarán los archivos que haya cambiado.
Su información encriptada se guardará en el espacio reservado para su licencia. Ese espacio NO es compartido y además, la información solo se puede desencriptar utilizando su licencia.

Puede recuperar la información, carpeta, archivo…. de forma intuitiva y selectiva a través del mismo programa.

 

Contacto FourLlopis S.L.

email info@fourllopis.es telefono (0034) 687 93 43 06 fax (0034) 971 91 51 25
npp soft